Imprimir

Somos una oficina con una trayectoria de 20 años en el rubro "Corretaje de Propiedades Urbanas" manteniendo en el transcurso de este tiempo  una sólida relación entre propietarios y arrendatarios ayudando a resolver conflictos que pudieran generarse durante el tiempo de arrendamiento y dando un siempre resolución de conformidad en esta tarea.

Mantenemos siempre la aprehensión de una cuidadosa selección y evaluación de arrendatarios.

Ofrecemos igualmente hacia el mercado habitacional la siempre más conveniente opcion de inversión logrando de esta manera como intermediarios entre comprador y vendedor el mejor resultado para ambos en valores reales de mercado.

En el ámbito de la administración de propiedades mantenemos una amplia y sana cartera, cuidando que el arrendatario cumpla puntualmente con su compromisos en el pago de sus rentas.

Contamos igualmente con profesional asesoría legal interiorizada en la "Nueva Ley de Arriendo" lo que permite un mayor respaldo en cualquier negociación relacionada con el área inmobiliaria y de ser necesario ejercer gestiones tendientes a desahuciar o finiquitar un contrato por insolvencia de algún arrendatario.

Nos disponemos igualmente para  la administración de Edificios conocedores de la Ley 19.537 que la regula.


A. Varas #525 Oficina 307 Edificio Santander Puerto Montt Chile
Oficina :065-253111 / Cel.984083962


Ofrecemos orientación a personas o familias que vienen de otras ciudades y que buscan una propiedad respecto a sectores y seguridad, este ofrecimientos es un servicio desinteresado aún sin disponer la oficina de una propiedad para ellos.

Contacte con nosotros, gentilmente le ayudaremos.


Carlos Sepúlveda Ríos

Corredor de Propiedades


Emilia Marín Hernandez
Secretaria


Jaime Hausdorf Steger
Abogado: Asesoría Legal